16 oct 2009

Raciocinios nocturnos

La playa, el mar y la lluvia resbalando sobre mi piel. Me falta el aliento. Una lágrima acabando en los brazos de la tempestad.
Camino mirando al cielo, queriendo chillar sin tener voz. Siento tu mano junto a la mia y un escalofrio recorre mi espalda.
Cincuenta años en esta playa, junto a esta mano, quince años bajo esta lluvia. Me falta el aliento. Oscuridad, nuestra playa solitaria o un atisbo de luz.
¿que hacer? ¿A donde ir? Me falta el aliento. Es la niebla que me impide ver el fin de esta playa, es el tedio que me arrastra años atrás.
Cierro los ojos. Me falta el aliento. Avanzo a tientas y comienzo a respirar.
Elena Blat Palacios
Trata de una mujer casada, ya mayor. Dice que cn el tiempo ya nada es como antes y solo recuerda oscuridad y tinieblas.. pero divisa un atisbo de luz. Le falta el aliento porque ya no puede más. La niebla es el miedo a continuar, a seguir sola. Pero entonces te dice que camina a ciegas y comienza a respirar.

No hay comentarios: