14 nov 2009

Soledad placentera

La felicidad.. ¿todo el mundo aspira a conseguir la felicidad? ¿realmente hay tanto iluso por el mundo?
Sinceramente, no creo que exista la felicidad plena. Todos tenemos
nuestros segundos diarios y un recuerdo de dos o tres
días plenos.
Y yo me pregunto. ¿Cuál es el motivo por el que disfruto
de mi plena melancolía? Esa rabia contenida, esos llantos
inesperados, esos días grises que tanto me gustan.. Seguramente
la clave es mi forma de ver la vida.
Siento la sonrisa de un extraño y la convierto en mia,
disfruto caminando sola en plena noche sintiendo el viento
azotar mi rostro, un paseo solitario por la playa en pleno
invierno, un café y un libro acompañados por un cigarro...
Disfruto de mi soledad y en cambio la detesto. ¿Y esas
caricias? ¿Y los besos? Mi vida siempre ha sido de la
misma manera, Elena aconseja y ayuda pero Elena siempre
está sola. Ni familia, ni amigos.. Nadie. Nadie que sea capaz
de darlo todo por mi. Y sin embargo yo siempre dandolo todo por
los demás. Me dejo tomar el pelo, debe ser eso.
Y aún por esas sigo disfrutando de esta sensación placentera
que es escribir mientras me fumo un cigarro, sola..

No hay comentarios: