4 feb 2011

Siempreesviernes By José Castro VFW

Jose Castro quiere demostrarnos con su colección que todo polo opuesto se atrae. El color y la oscuridad, la alegría y la sobriedad, lo nuevo y lo viejo, lo pesado y lo ligero, el día y la noche...


Saca de una visión oscura el lado positivo ya que para reconocer la luz hay que conocer la oscuridad, para renacer hay que morir y para construir hay que destruir.


El diseñador se inspira en la excentricidad, en la importancia del proceso creativo como eslabón primordial de la concepción final de la obra, mezcla lo lúgubre y oscuro con actitudes de los setenta, abusando del color negro y volviendo a sus orígenes.


Aparecen abrigos de falso pelo y doble faz además de las prendas características de Jose Castro como pantalones pareo o americanas estructuradas, todo ello de gran elegancia pero con una frescura  caracterizada por esta fusión entre lo oscuro y tétrico de Jose Castro y el positivismo y la feminidad de Siempreesviernes.



 Prendas híbridas como las triprendas, consisten en fusionar en un vestido una chaqueta convirtiéndolo en un nuevo e interesante concepto visual que engaña al ojo, y permite una gran versatilidad, para que cualquier prenda pueda ser utilizada de muchas formas optando por la originalidad y creatividad frente a la carencia.


7 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!! soy tu seguidora 39 !!! gracias por apoyarme ,como ves yo tambien te apoyo y sigo ,un besiño y felicitaciones por tu blog!!!!

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

jose es el mejor, y mas como persona...

Victoria Moyano dijo...

Uy que bien, otra blogger valenciana ^_^
Te visto por el blog de Encanela, te sigo, un beso

Elettra Forever dijo...

hello!!

SORTEO UTERQÜE

http://elettraforever.blogspot.com/

Dea Gómez dijo...

te lo estoy diciendo ahora, pero genial la entrada

Brunildo dijo...

Bonita colección.

Anónimo dijo...

jose se lo merece y estoy deseando se salga a la venta la colección de verano, me han dicho en siempreesviernes que muy pronto estará a la venta en su tienda online...
me gusta lo que cuentas!

un beso